¿Qué hacer después de entrar por la puerta

after-enter-door-es

Estimado amigo, este artículo es principalmente para las personas que ya han accedido a través de la “puerta” de la vida al aceptar a Jesucristo como su Salvador. Si usted no ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal hasta el momento, por favor, hágalo hoy por simplemente creer en Jesucristo – que Él murió por ti, que fue sepultado y resucitó, y haciendo un llamamiento a su nombre para salvarte. “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”

Jesucristo dijo: “Yo soy la puerta: el que por mí entrare, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pastos” (Juan 10: 9).

Estoy convencido de que hay muchas personas que han entrado a través de la “puerta”, es decir, que han sido verdaderamente salva, pero lamentablemente nadie me senté con ellos y les dije correctamente lo que deben hacer después de haber entrado a través de la “puerta “.

Conseguir ahorrado es más importante, sino lo que haces después de que usted es salvo es muy importante también. Los siguientes son siete cosas que definitivamente hay que hacer después de que usted es salvo:

1. bautizarse. Mateo 28:19: “Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.” Es muy importante que usted obedece al Señor y seguirlo en Creyentes ‘Bautismo. Incluso si usted fue bautizado en otro momento de su vida, si usted es ahora verdaderamente ser salvo, usted todavía tiene que ser bautizado de nuevo, ya que no fue salvo la primera vez que fue bautizado. Usted ve, no nos bautizados para ser salvos, y no somos bautizados porque somos salvos.

2. Unir con una buena iglesia. Hebreos 10:25: “No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre; sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca “Seamos realistas, todo lo que dice la iglesia los que no es necesariamente una iglesia del Señor Jesucristo.. Porque hay muchas iglesias falsas y profesores en el mundo.

A continuación se presentan algunas características de una buena iglesia:

A. El pastor predica de la Palabra de Dios – la Biblia, y se esfuerza por practicar lo que predica.

B. La iglesia se encuentra en los fundamentos de la fe cristiana. Los fundamentos de la fe cristiana son:

    • La Biblia es inspirada por Dios
    • La Deidad de Jesucristo
    • La expiación de sangre por el pecado por Jesucristo
    • La salvación por la fe en Jesucristo
    • El inminente retorno de Jesucristo

C. Se hace énfasis en alcanzar a otros con el evangelio de Jesucristo.

D. Se muestra el amor de Jesucristo.

Éstas son sólo algunas características de una buena iglesia. Orar y seguir la dirección del Señor.

3. Permítase ser entrenados. Mateo 28:20: “Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. “Esto significa que usted tendrá que humillarse y escuchar a su pastor y los nombra para ayudarle. Usted ve, cada cristiano es algo totalmente nuevo para usted y hay muchas cosas importantes que usted tendrá que aprender de otros que están capacitados y tienen la experiencia.

4. Ore diariamente. Lucas 18: 1: “Y les decía una parábola para este fin, que los hombres deben orar siempre y no desmayar.” Usted encontrará que oración regular a Dios será una de sus mayores fuentes de la fuerza, el poder y la bendición .

5. Lea la Biblia todos los días. Romanos 10:17: “Así que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.” Como se suele decir, “Cuando ores, hablas con Dios. Al leer sus conversaciones Biblia, Dios a ti. “¿Quieres vivir una vida cristiana vibrante, fuerte, útil y exitosa? Entonces usted tendrá que leer y meditar en su Biblia todos los días.

6. Testigo de Cristo diariamente. Hechos 1: 8: “Pero recibiréis poder, cuando el Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros, y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra . “Jesucristo nos manda a ser testigos de Él. Una de las alegrías más grandes que tendrá que tener en esta vida es para compartir el Evangelio de Jesucristo con otra persona. Un mayor alegría es ver que vengan a conocer a su Salvador como su Salvador. Así que plantar la semilla de donde quiera que vaya y deje que Dios lo use a “volver a muchos de la oscuridad a la luz.”

Felicitaciones por entrar por la “puerta” de la vida eterna por creer en nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Confiar en Jesucristo, como su Salvador personal es la cosa más importante que tendrá que hacer. Ahora que usted es salvo, vamos a vivir para Aquel que murió por nosotros. Dios le bendiga al servirlo.

7. Si usted está dispuesto a seguir a Jesucristo como uno de sus discípulos, orar conmigo la siguiente oración: Santo Padre, te pido en el nombre de Jesucristo, por favor, perdóname y límpiame de todo pecado. Crea en mí un corazón puro y un espíritu recto. Por favor me ayuda a hacer las cosas que acabo de leer, y me otorgo su gracia para ser un cristiano que glorifique su nombre. En el nombre de Jesucristo yo oro. Amén.

¿Sabía usted toma la decisión de aceptar la salvación de Dios?

yes-button-es no-button-ES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s