3 Preguntas Más Importantes De La Vida

lifes-important-questions-es

En algún momento en los últimos años, es probable que haya pedido a tres preguntas más importantes de la vida: ¿De dónde vengo? ¿Cuál es mi propósito? ¿Y dónde voy? Permítanme compartir con ustedes la respuesta a cada una de estas preguntas.

La primera pregunta es ¿de dónde vengo? Por supuesto, usted sabe que, físicamente, son el producto de su madre y su padre.

Pero, es posible que se haya preguntado cómo la humanidad llegó a ser? Qué existimos por casualidad o fuimos creados con un propósito? ¿Cómo hemos llegado a existir en el planeta tierra?

Muchas personas han tratado de dar respuesta a esta pregunta: ¿Los evolucionistas dicen que los humanos evolucionaron de animales y formas menores de vida. Otros dicen que la vida se originó en otro planeta y entonces de alguna manera fue traído a la tierra. Y algunas personas están convencidas de que todos somos un accidente, una broma cósmica, y que realmente no hay rima o razón de nuestra existencia.

¿Pero usted sabe cuál es la verdad? La Biblia dice en Hechos 17: 24-26, que Dios “hizo el mundo y todas las cosas que en él, viendo que es Señor del cielo y de la tierra … él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas; Y ha hecho de una sangre todas las naciones de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra, y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación “.

Vemos en la Biblia que la raza humana fue formada por un Creador todopoderoso. No somos el producto de la casualidad o de la evolución al azar. Dios nos dio la vida, y todo lo que tenemos, y decidió dónde y cuándo íbamos a vivir.

La segunda pregunta más importante es ¿Cuál es mi propósito? Dios no nos creó y nos dejan en la Tierra a vagar sin rumbo por la vida. De hecho, tenemos un propósito para el cual vivir. Los versículos 27 y 28 de los Hechos 17 dice que el propósito de todo ser humano es la de “buscar al Señor, si por ventura (tal vez) que puede sentir después de él, y lo encontrará, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros: Porque en él vivimos, , nos movemos y tenemos nuestro ser “.

Ese es su propósito – para buscar y empezar una relación con Dios. Dios dijo en Jeremías 29:13, “me buscaréis y me hallaréis, cuando YE buscará para mí con todo vuestro corazón.”

La tercera pregunta más importante es dónde voy? A diferencia de las dos primeras preguntas, sin embargo, la respuesta a esta pregunta depende de usted. Esta respuesta depende en última instancia de si o no usted decide cumplir con su propósito de iniciar una relación con Dios, su Creador.

A causa de nuestros pecados, las cosas malas que usted y yo hemos hecho, estamos separados de Dios y estamos en el camino de la muerte y el infierno. A causa de nuestros pecados, nos morimos físicamente y nos vamos a la tumba y morimos espiritualmente y nos vamos al infierno. El infierno es un lugar de castigo eterno y tormento. Pero el infierno no es el único destino eterno existe – también existe el Cielo. El cielo es un lugar de vida eterna, la alegría, la paz y el amor en el que reside el mismo Dios.

Estos son los dos lugares donde se puede ir cuando se muere. Dios quiere que usted comience una relación con Él, para que pueda ir al cielo para estar con Él cuando mueres. Para ir al infierno, usted no tiene que hacer nada más – sólo seguir viviendo de la manera que ha sido y que va a terminar en el infierno. Pero para ir al cielo, tienes que tomar la decisión de poner su fe y confianza en el Hijo de Dios, el Señor Jesucristo. ¿Quieres ir al cielo? Permítame que le muestre cómo:

En primer lugar, usted debe darse cuenta y admitir que eres un pecador, tal como soy, y que ha roto las leyes de Dios al igual que yo tengo. De hecho, yo soy el primero de los pecadores, por lo que no creo que usted es el único. La Biblia dice en Eclesiastés 7:20: “Ciertamente no hay hombre justo en la tierra que haga el bien y nunca peque.” Romanos 3:23 dice: “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.”

En segundo lugar, usted debe entender que hay un castigo por el pecado. La Biblia dice en Romanos 6:23: “Porque la paga del pecado es muerte …” Esto es tanto la muerte espiritual y la muerte física. Nos morimos físicamente y nos vamos a la tumba a causa del pecado y morimos espiritualmente y nos vamos al infierno por causa del pecado.

En tercer lugar, hay que entender que usted está en el camino al infierno debido a sus pecados. Jesucristo dijo en Mateo 10:28: “Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma:. Temed antes a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno” La Biblia dice en Apocalipsis 21: 8: “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda “.

En cuarto lugar, debe aceptar el hecho de que no se puede hacer nada para salvarte a ti mismo! La Biblia dice en Efesios 2: 8, 9: “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”.

En quinto lugar, usted debe aceptar el hecho de que Dios te ama más que a ti mismo, y que Él quiere salvarnos del infierno. Por el amor de Dios por ti, envió a su Hijo, Jesucristo, para pagar el castigo por su pecado. Jesucristo dijo en Juan 3:16: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.” Debido a que Dios envió a su Hijo, Jesucristo, a morir en la cruz por nuestros pecados, podemos vivir con Dios en el cielo por toda la eternidad después de morir.

Finalmente, con estos hechos en mente, usted debe arrepentirse de sus pecados, creer en el Señor Jesucristo y orar y pedirle que entre en tu corazón y te ahorrará este mismo momento. La Biblia dice en el libro de Romanos 10: 9, 13: “Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”

Si usted está dispuesto a creer en el Señor Jesucristo para la salvación, por favor oren conmigo la siguiente oración simple: Santo Padre Dios, me doy cuenta de que soy un pecador y que he hecho algunas cosas malas en mi vida. Para Jesús el amor de Dios, por favor perdóname por mis pecados. Ahora creo con todo mi corazón que Jesucristo murió por mí, fue sepultado, y resucitó. Señor Jesús, por favor entra en mi corazón y salvar mi alma y cambiar mi vida hoy y siempre. Amén.

Querido amigo, si crees en tu corazón que Jesucristo murió en la cruz, fue sepultado, y resucitó, permítame decir, felicidades por hacer la cosa más importante en la vida y que es confiar en Jesucristo como su Señor y Salvador!

¿Sabía usted toma la decisión de aceptar la salvación de Dios?

yes-button-es no-button-ES

Creer por la fe. Compartir la fe. Y mantener la fe! Salud!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s